Descripción del Artículo
Descripción del fabricante:
tabacos Golden Virginia con una generosa porción de Latakia, rematados con flores orientales y un poco de suave Black Cavendish. Sabor especiado y profundo, de carácter ahumado.
Caracterización:
The Heritage St. James Park es un tabaco oscuro y negro-marrón con proporciones más ligeras, cuya fragancia ahumada recuerda al chocolate negro. Las fibras del tabaco son medianamente anchas y de corte más bien corto y tienen algunas hojas más firmes. Como ya se puede deducir por el papel de cubierta ondulado y el prensado compacto, el tabaco resulta ser un poco pegajoso, por lo que debe dejar que el Heritage St. James Park se seque al aire un poco más de una hora antes de fumar.
Taponamiento:
Dado que el Parque Heritage St. James contiene algunas nervaduras de hojas y otras partes de hojas "voluminosas", esto debe tenerse en cuenta al taponar. Sin embargo, esto requiere solo un poco de práctica, ya que de lo contrario el tabaco, como cualquier mezcla suelta, puede obstruirse comenzando más suelto hacia abajo y poniéndose más firme hacia la parte superior.
Encienda:
Debido a la humedad básica del tabaco, necesita dos o tres llamas para el Heritage St. James Park hasta que alcance un brillo constante. En el medio, debe alisar la superficie con el tamper y luego esforzarse por distribuir uniformemente la llama sobre la superficie. Una vez que el parque Heritage St. James se queme uniformemente, las brasas se mantendrán hasta el final del relleno.
Propiedades para fumadores:
El Heritage St. James Park merece absolutamente la atención que exige cuando se ilumina. Y también es digno de ser fumado con atención, incluso si no causa ninguna dificultad. El Latakia contenido es más especiado que etéreo, aunque un toque ligero y refrescante es bastante apetecible. Además de las especias ahumadas, los toques de nuez y pan tostado juegan un papel importante e incluso en una dulzura fina y discreta que no tiene que renunciar. Entonces, el Heritage St. James Park lo invita a sentarse y disfrutar de todo el juego de sabores, que presenta una mezcla inglesa armoniosamente compuesta. Dado que solo quedan cenizas ligeras y finas y poca condensación, Heritage St. James Park hace poco esfuerzo en lo que respecta a la limpieza.
Aroma:
debido a los tabacos orientales contenidos, el aroma del Heritage St. James Park es claramente agrio y, por lo tanto, no necesariamente apto para no fumadores.
Conclusión:
El Heritage St. James Park predominantemente de color marrón oscuro requiere cierta experiencia en el taponamiento y encendido de tabacos más rebeldes, debido a una u otra pieza de hoja más firme y su consistencia bastante húmeda. Pero luego, el fumador espera un placer de fumar relajante, pero no aburrido, en el curso del cual puede encontrar una variedad de sabores. Latakia y Oriental juegan claramente el papel principal, pero sin tener demasiado peso. Sus notas especiadas y ahumadas, que parecen frescas y ligeras, se complementan con los sabores típicos del pan de Virginia, así como toques de nuez y una dulzura restringida que probablemente se puede atribuir a Cavendish. El Heritage St. James Park es, por lo tanto, un gran ejemplo de una mezcla de tabacos bien equilibrada, en la que los tabacos utilizados armonizan maravillosamente entre sí, sin que los amantes de las fuertes mezclas inglesas se pierdan nada.